Envíos y Devoluciones

Preparación del pedido

En CumpleMeses preparamos cada pedido de forma individual y lo hacemos con mucho cariño. El tiempo de preparación dependerá del stock que tengamos:

  • Con stock, durará entre 1 y 5 días, en función del volumen de trabajo que tengamos.
  • Sin stock, puede ir entre 5-15 días, en función de los pedidos que tengamos. En el caso de que en el momento de tu pedido no tuviéramos stock, nos pondríamos en contacto contigo para informarte.

Si has solicitado una personalización para tu diseño, ponte en contacto con nosotros y te diremos el tiempo que estimamos en prepararlo. Puedes escribirnos a pedidos@cumplemeses.com.

Información de Envíos

Realizamos envíos a Península y Baleares a través de la empresa de transportes GLS Spain. Los plazos de envío son de 1 a 3 días laborables y los costes del  envío pueden variar en función del destino:

  • Península: tiene un coste de 4,50€
  • Islas Baleares: tiene un coste de 7,80€
  • Islas Canarias: para los costes y plazos de envío a este destino, consúltenos para obtener más información
CUMPLEMESES SL no se hace responsable de los retrasos y/o inconvenientes ocasionados por la empresa de reparto, así como de circunstancias o causas de fuerza mayor ajenas a nuestra voluntad. Puede consultar más información sobre estas causas en nuestros Términos y Condiciones.

Desistimiento

Aceptamos devoluciones durante un plazo de 14 días desde la recepción del pedido, siempre y cuando los productos estén en perfecto estado, en su embalaje original, con etiquetas y no hayan sido usados ni lavados.

Proceso de devolución

A continuación, detallamos los pasos para proceder a la devolución de un pedido:

  • Deberás enviar el artículo a nuestra dirección: Calle Tramontana 21 3ºA, Pozuelo de Alarcón, 28223, Madrid
  • Una vez recibido el artículo, se procederá a revisarlo en su conjunto para comprobar que sigue en perfectas condiciones
  • Una vez se haya revisado el pedido, se procederá a la devolución del dinero o al envío de un nuevo producto. El dinero se ingresará dentro de los siguientes 5-15 días laborables
  • En caso no ser un cambio por defecto, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío

Devolución de productos defectuosos

En el caso de tratarse de un producto defectuoso, deberá ponerse en contacto con nosotros por medio del formulario de contacto o a través del correo devoluciones@cumplemeses.com, facilitando los datos del producto, así como del daño que sufre o bien llamando por teléfono al número +34 613640004.

Deberá devolver el producto a la dirección: Calle Tramontana 21, 3ºA, Pozuelo de Alarcón, 28223, Madrid.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolverlo. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

Derecho a modificar estas condiciones

CUMPLEMESES SL se reserva el derecho a revisar y modificar la presente política en cualquier momento.

Usted estará sujeto a las políticas y condiciones vigentes en el momento en que efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales deba hacer cambios en dichas políticas, Condiciones o Política de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que Usted hubiera hecho previamente.

Descuento del 10%

Introduce tu correo electrónico y te enviamos un código del 10% de descuento que se aplicará en tu compra

No se pudo procesar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.
Tu petición se ha procesado correctamente

Si desea dejar de recibir correos, puede hacer click en el enlace «unsuscribe» dentro del correo