Conócenos

Conoce CumpleMeses

CumpleMeses nace de la idea de encontrar un producto especial para regalar a seres queridos en una de las etapas más felices de sus vidas y de las nuestras.

Hace 6 años nacía una de las personas más importantes de nuestras vidas y estuvimos varios días intentando encontrar un regalo original y que recordasen los papás toda la vida. Buscamos por muchos sitios una forma de hacerlo posible pero no era exactamente lo que teníamos en la cabeza. Queríamos algo más especial y personalizado. Así que, nos pusimos manos a la obra para hacerlo en casa.

Compramos bodies, papel de transferencia, montajes, la impresora y la plancha de casa… durante el proceso estropeamos algunos bodies y tuvimos que salir corriendo a por más, pero después de todo, el resultado mereció la pena.

Mereció la pena ver la cara de sorpresa y alegría de los papás al abrir el regalo y también ver cada mes la foto del bebé que nos enviaban con tanta ilusión. Después de los doce meses pudimos ver el crecimiento de nuestro pequeño y tenerlo como recuerdo para toda la vida.

En estos años han seguido naciendo personitas muy importantes para nosotros: sobrinos, primos, hijos de amigos… y les hemos regalado su pack CumpleMeses. Y en todos los casos hemos vivido la misma reacción, no solo les encanta al abrirlo, sino que cada mes capturan el momento con ilusión y nos lo envían, y a nosotros se nos cae la baba.

Y para hacer llegar esta experiencia a más gente nos hemos lanzado con una tienda online donde tanto papás como seres queridos puedan elegir su pack Cumplemeses. Por supuesto, ahora sí, de forma profesional con tecnología y materiales de alta calidad porque sabemos de primera mano lo importante que son estos mini seres en nuestras vidas y sabemos lo importante que es también crear recuerdos que nos acompañen toda la vida.

Composición

Todos nuestros bodies son 100% algodón, uno de los tejidos más recomendado para prendas infantiles. Es transpirable y mantiene correctamente abrigado a tu bebé en invierno y en verano.

Impresión

Realizamos impresión digital directa sobre los bodies para conseguir una mejor calidad en los diseños. Utilizamos tintas a base de agua y libres de sustancias tóxicas.

Diseños

Nuestros diseños están basados en temáticas infantiles y creados con mucho mimo. Cuidamos todo detalle para que cada mes sea único.

Sostenibilidad

La impresión digital es una de las técnicas más sostenibles que existen. En este tipo de impresión, las tintas son con base acuosa y libres de tóxicos para respetar el medio ambiente.

contacto@cumplemeses.com

¿Te ayudamos en algo?

Si tienes cualquier duda o te gustaría personalizar tus bodies, escríbenos y nos ponemos en contacto contigo.

Descuento del 10%

Introduce tu correo electrónico y te enviamos un código del 10% de descuento que se aplicará en tu compra

No se pudo procesar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.
Tu petición se ha procesado correctamente

Si desea dejar de recibir correos, puede hacer click en el enlace «unsuscribe» dentro del correo